domingo, 28 de enero de 2007

Sobre mi

Mi seudónimo Makarova, se debe a mi interés por la danza, a mi yo mas soñador le hubiera gustado entrar en una de esas compañias extranjeras y estar bailando aquí y allá, aunque solo fuese en el cuerpo de baile. Haber vivido mundo, bebido de la cultura de otras ciudades y haber creado una persona diferente a la media, independiente y autónoma, madura e interesante (suena pedante, pero como no es así, lo puedo decir sin remordimientos). Mi yo de verdad no lo ha querido, un principio hinduista dice que cuando alguien desea realmente una cosa, la acaba haciendo, y si no lo he hecho es porque no lo ha querido realmente. Muchos diran que es cobardía, tal vez, pero lo que a mi me gusta estar acompañada de la gente que quiero, pasar desapercibida y quedarme en mi hábitat, en la que estoy aclimatada, no soy ni gato, ni pájaro, soy un perrito faldero; y es que en esta vida tiene que haber de todo. Eso si, tengo curiosidad por un montón de cosas, y me apasiono y disfruto con ellas a tope, siempre quiero aprender algo nuevo y sacar de ello el máximo partido, de hecho las 12 horas del día, los 7 días de la semana y los 12 meses del año se me quedan cortos. En los 80 años aproximados de vida que tenemos las personas, pienso hacer cientos de cosas, antes las hubiese querido hacer a lo grande, para mi ahora a lo grande significa sin buscar el éxito en el sentido mas estricto o lo que me sobrepase, ahora grande significa vivirlas conmigo y para mi o con mi gente, disfrutarlas, si quieres, desde una posición cómoda pero enriquecedora. Siempre he vivido con mi madre, y muy cerca de mi padre y mis abuelos, como hija única que soy me han tenido mucho a su lado, ¿y que pasa?, soy como soy, mis circunstancias son las que son y estoy contenta de que sean así, estoy a gusto y feliz, que al fin y al cabo es de lo que se trata ¿no?. Además ahora estoy con mi novio, así que que carajos haría yo por allí, si me hubiese marchado no lo hubiese conocido y me hubiera quedado sin esta persona que me quiere y con la que estoy un 99'9% a gusto (dejemos ese 0'1% por las veces que nos peleamos, por tonterías claro o que me tira el humo del cigarrillo), y con su familia, que son otra familia para mi. Prefiero patearme el mundo con él, que si nos perdemos es mas fácil y menos angustioso encontrar el camino.
En fin, creo que ha llegado el momento de poner fin a esta parrafada, que solo me interesa a mi y le puede hacer cierta gracia a los aquí mencionados, y dar las gracias a Montse, mi amiga y compi de curro, que si no hubiese sido por ella no hubiese dado rienda suelta a mi imaginación y a mi verborrea, no hubiera hablado de mi gente y de mi y este blog no andaría dando vuetas por ese universo llamado Internet.
¡Un beso para todos!
Maka

2 comentarios:

DaeConE dijo...

Ey! una de esas cientos de cosas q quieres hacer es la carrera de filología? Venga a matricularnos!
Saludos gripales de tu compi del otro "taulell"!

DaeConE dijo...

Buenoooo! Pa cuando la siguiente entrada? A ver si esto va a ser un blog de los fines en la biblio!! uuu entonces siguiente entrega en marzo!!